El Unitario El Unitario Author
Title: X-Men Supernova: Nicholas Hoult cree que regresará en la proxima entrega
Author: El Unitario
Rating 5 of 5 Des:
Con Hugh Jackman a punto de despedirse de su icónico papel de Wolverine, el futuro de la saga X-Men parece que está llegando a un punto d...

Con Hugh Jackman a punto de despedirse de su icónico papel de Wolverine, el futuro de la saga X-Men parece que está llegando a un punto de inflexión. Por eso sus productores están pensando iniciar su franquicia de la mano de Gambito, mientras que Deadpool está trabajando ya en su secuela. Pero, ¿qué pasa con los mutantes de la escuela del profesor Xavier?

Como ya te contamos, X-Men: Supernova será la continuación de X-Men: Apocalipsis y se centrará en la trama del Fénix Oscuro encarnado por Sophie Turner. Simon Kinberg podría debutar como director en esta entrega, aunque se ha mantenido cauto a la hora de desvelar información al respecto. Según THR, el productor ha dicho que es "prematuro· hablar de él como director, aunque no ha dudado en afirmar que es un "gran fan de esa historia de Jean Grey en los cómics y que en el pasado perdieron la oportunidad de hacer algunas cosas sobre esa trama de manera diferente", aunque asegura que en el futuro podrían arreglarlo. Así, parece que por fin está confirmado el argumento de la próxima película de este universo.

No es el único que ha hablado del futuro de la saga, pues el actor Nicholas Hoult explicó en HeyUGuys que cree que su personaje Bestia volverá en la próxima entrega. "Creo que estoy implicado. Y me haría muy feliz volver, me encanta interpretar a este personaje y adoro cómo trabaja todo el mundo", afirmó al respecto. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial sobre X-Men: Supernova.

Lo Mas Popular

Publicar un comentario en la entrada

 
Top